Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Preguntas Frecuentes

Antes de contactarnos, te aconsejamos leer las siguientes FAQ (Preguntas más frecuentes):

  • ¿Cómo realizar una reserva?
  • ¿Cuándo se efectúa el pago?
  • ¿Cuándo puedo hacer mi reserva?
  • ¿Dónde encuentro al chofer?
  • Viajo con niños: ¿qué precio pagan?
  • ¿Cómo puedo contactar los agentes Te-Travel?
  • ¿Cuánto tiempo dura el traslado?
  • Necesito modificar la reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?
  • Mi vuelo aterrizo, pero tengo problemas en la aduana o al retirar equipaje: ¿qué hacer?
  • He perdido mi vuelo: ¿qué tengo que hacer?
  • Mi vuelo está retrasado: ¿qué debo de hacer?
  • Necesito anular la reserva: ¿cómo hacerlo?

¿Cómo realizar una reserva?

Para proceder a confirmar un servicio tienes que completar el formulario en la sección de traslados con todos los detalles que allí se solicitan. Y en las siguientes 24 horas recibirás la confirmación de tus servicios, la cual puede ser impresa para usarse como bono.

¿Cuándo se efectúa el pago?

Todos los servicios deben ser pre-pagados, por lo que se deben realizar a la hora de la confirmación. Esto debe hacerse a través de Paypal, donde su pago estará protegido.

¿Cuándo puedo hacer mi reserva?

La reserva puede ser hecha 24 horas al día, los 7 días de la semana. Pero recomendamos sea realizada con al menos 24 horas de prioridad para nosotros satisfacer su pedido sin dificultad. Igualmente aceptamos peticiones de última hora (sujetas a disponibilidad).

¿Dónde encuentro el chofer?

Si el servicio es un traslado desde el Aeropuerto, el chofer esperara en la sala de llegadas del terminal donde aterrice su vuelo. El estará sosteniendo un cartel con su nombre. Si tiene problemas en encontrar su chofer le pedimos que se dirija a la oficina de información o llame a nuestro número de emergencias. Si la recogida es en el hotel, el esperara por usted en la conserjería del hotel.

Viajo con niños, ¿qué precio pagan?

Los niños pagan su asiento con precio normal. La tarifa solo varia si es requerida una silla de bebe y esta debe ser solicitada en su reserva. Todos los pasajeros en el vehículo están obligados a llevar su cinturón de seguridad, previsto por el código de circulación inglés. 

¿Cómo puedo contactar a Te-Travel?

En la sección de Contactos se encuentran diferentes modalidades para contactar nuestros agentes. Tiene como opción nuestro correo electrónico o número de teléfono de nuestro agente en español. También puede contactar nuestro numero en Londres directamente, donde también podrá ser atendido en español. 

¿Cuánto tiempo dura el traslado?

Si su traslado es desde el Aeropuerto de Heathrow es aproximadamente 35-45 minutos, para Stansted, Luton y Gatwick que son un poco más distantes de la Ciudad se estima al menos 1 hora de trayecto. City Airport se encuentra a solo 25 minutos de la ciudad.

Tener en cuenta que esto es solo un estimado que puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico durante el traslado. 

Necesito de modificar la reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

Para esto es necesario enviar un email en el que se especifique los detalles a ser modificados.

Si el cambio es en menos de 24 horas además del email es necesario contactar telefónicamente a uno de nuestros agentes para confirmar información, si ningún cambio es comunicado no podemos hacernos responsables de cualquier inconveniente.

Mi vuelo aterrizo, pero tengo problemas en la aduana o al retirar equipaje: ¿qué hacer?

En este caso deberá llamar a uno de nuestros agentes para informarle de la situación ya que el tiempo de espera del conductor dentro del aeropuerto es de una hora desde que su vuelo aterriza. Y le recomendamos tener siempre su teléfono encendido (numero el cual nos proporcionó en su confirmación).

He perdido mi vuelo: ¿qué tengo que hacer?

Deberá llamar o contactar lo antes posible con uno de nuestros agentes, para informarles de lo acontecido. En cualquier caso, contacta cuánto antes con tu aerolínea.

Mi vuelo está retrasado: ¿qué debo de hacer?

Si el retraso es de 1 hora o menos no es necesario avisarnos, ya que nuestro chofer hace seguimiento del estado del vuelo. Si el retraso es más significante, es mejor contactar a nuestros agentes para informarles de la situación y ellos se pondrán en contacto con el chofer.

Necesito anular la reserva: ¿cómo hacerlo?

Para cancelar cualquier servicio se debe contactar a nuestros agentes e informarles de la cancelación. Si dicha cancelación es de último momento se recomiendo llamar directamente a nuestros agentes.