Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Moneda en Londres

La moneda oficial en Londres y de todo el Reino Unido es la libra esterlina (GBP, £), en inglés, Pound Sterling. Cada libra está dividida en 100 peniques.

Billetes y monedas

Los billetes más comunes tienen un valor de 5, 10, 20, 50  libras esterlinas.

En la siguiente imagen se muestra el aspecto de los billetes:

 

¿Cómo pagar?

La mejor opción es pagar con tarjeta de crédito siempre que sea posible. Cuando se paga con tarjeta el tipo de cambio es el actual y la comisión máxima, aunque depende del banco emisor, suele ser el 1%.

¿Es necesario llevar dinero en efectivo?

Es posible pagar con tarjeta desde el metro hasta cualquier compra en el supermercado más remoto, por lo que, si por algún motivo no lleva dinero en efectivo, no tendrá problemas para realizar sus compras.

¿Dónde cambiar dinero?

Lo más práctico es sacar dinero directamente de los cajeros automáticos. La comisión por disponer de efectivo en otra divisa es del 4% con un mínimo que oscila entre los 2 y los 4 euros, por lo que recomendamos sacar al menos el equivalente 100€.

Si prefiere cambiar dinero, puede hacerlo en las casas de cambio y en gran cantidad de hoteles. Lo que no es recomendable es hacerlo en España, ya que la comisión de los bancos españoles es siempre mayor (hasta de un 10%).

 

 El cambio de moneda, El cambio de euro, como cambiar euros,