Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien


Reserva En Linea


Seleccione Fecha

Adultos
Estudiantes
Mayores de 60 aos
Menores de 16 aos
Menores de 2 aos

Tour Images

Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa, unos acantilados de más de 120 metros de altura y un paseo en barco por el Támesis hacen de este tour uno de los más completos.


Itinerario

Partiendo de Londres a las 8:30 nos dirigiremos al sureste hasta llegar a Leeds, una pequeña localidad a 60 kilómetros de la capital.

El Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como "el castillo más hermoso del mundo", se encuentra ubicado sobre 200 hectáreas de jardines en dos idílicas islas del corazón del condado de Kent. Realizaremos una visita guiada privada por el interior del castillo descubriendo todos sus secretos, y tendréis la posibilidad de probar unvaso de hidromiel, al estilo de Enrique VIII.

Nuestra siguiente parada será Canterbury, una increíble ciudad medieval conocida especialmente por su catedral. La Catedral de Canterbury es una obra maestra de la arquitectura medieval y conserva muchos detalles originales de los siglos XII y XIII. Aquí descubriremos la escena del asesinato del arzobispo Tomás Becket en 1970.

En Canterbury tendréis tiempo libre para comer.

El tour continúa visitando los Acantilados de Dover, unos acantilados demás de 120 metros de altura que constituyen la puerta de entrada a Inglaterra y un lugar espectacular para tomar fotografías. También veremos el Castillo de Dover, una fortaleza medieval junto al Canal de la Mancha, escenario de la película Las Hermanas Bolena.

La siguiente parada será Greenwich, lugar declarado Patromio de la Humanidad por la UNESCO plagado de lugares emblemáticos, como el Colegio Naval Real (diseñado por Christophen Wren), el Observatorio Real (de donde parten los husos horarios) y el Cutty Shark (un fascinante velero del siglo XIX).

Para finalizar el tour, tomaremos un barco que recorrerá el río Támesis desde Greenwich hasta Embarkment, pasando por Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

El tour finaliza en el muelle de Embarkment sobre las 18:30.

Recogida en el hotel

Se incluye la recogida en más de 80 hoteles del centro de Londres. Podéis ver si vuestro hotel está incluido y la hora de recogida aquí. Si no está incluido, podéis acercaros a uno de los hoteles cercanos o bien ir directamente al punto de encuentro, 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, London SW1W.

Qu das se hace?

El tour en español solo se realiza los viernes. Si el idioma no es problema, podéis hacer el tour en inglés todos los días (de abril a septiembre), o los martes, jueves, y sábados (de octubre a marzo).

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Precio

Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

  Adultos Mayores de 60 años Estudiantes Menores de 16 años Menores de 2 años
Tour con audioguía 83£ 78£ 78£ 73£ Gratis

 

Incluido

Adultos Mayores de 60 años Estudiantes Menores de 16 años Menores de 2 años
Tour en castellano 83£ 78£ 78£ 73£ Gratis

Incluido

  • Guía oficial de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Visita privada al Castillo de Leeds.
  • Entrada a la Catedral de Canterbury.
  • Paseo en barco por el Támesis.
  • Recogida en más de 80 hoteles del centro de Londres

Cundo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Punto de encuentro

4 de Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria.

Punto de encuentro

Cmo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.