Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien


Reserva En Linea


Seleccione Fecha

Adultos Desde LGW
De 0 a 15 años Desde LGW
Adultos Desde LHR
De 0 a 15 años Desde LHR

Tour Images

Londres a su Aire

Opción diseñada para el pasajero que desde el primer momento desea explorar esta cosmopolita y enigmática ciudad.

 


Itinerario

Uno de nuestros expertos conductores, de habla Castellana y Portuguesa así como Inglesa, les dará la bienvenida a su llegada al aeropuerto de Londres y posteriormente les trasladara en uno de nuestros cómodos vehículos hasta el Hotel que uds. tengan reservado.

Recogida

HOP ON HOP OFF BUS:    Día a elegir.

Servicio turístico de autobús por las zonas mas conocidas de Londres así como por las zonas de ubicación de sus famosos museos.

Ud podrá a lo largo del recorrido bajar en cualquier parada programada del itinerario para explorar a pie la zona elegida, pudiendo retomar de nuevo el bus en el mismo lugar donde se bajo o en cualquier otra parada del itinerario de este servicio.

Durante el recorrido en el interior y a través de unos auriculares podrán escuchar explicaciones sobre el área que en esos momentos están atravesando.

Dia 1 - Da de Llegada:Traslado de entrada.

Nuestro conductor les recogerá a la hora convenida desde su hotel para trasladarlos al aeropuerto de salida, dando a su llegada a este finalizado nuestros servicios.

Dia 2 - Visita por la Ciudad

El ticket de hop on hop off , es 24 horas flexibley te ofrecera una experiencia verdaderamente amplia de Londres. Visitaras 

Los sitios Historicos y lugares de interes y por supuesto las visitas mas famosas de Londres. 

El bus tiene mas de 80 paradas en la ciudad. En las cuales puedes bajar del bus y visitar el sitio y luego coger el siguiente para llevarte hasta el siguiente punto. 

Abajo podras encontrar el mapa ,  con el cual podras orientarte y planear tu visita ademas de ver cual es la parada mas cercana a tu hotel lo cual lo hace mas confortable . 

 

Dia 3 - Dia de Salida: Traslado al aeropuerto.

Uno de nuestros expertos conductores, de habla Castellana y Portuguesa así como Inglesa, les trasladara en uno de nuestros cómodos vehículos desde Hotel hasta el aeropuerto que uds. tengan reservado

 

Precio

  Adultos De 0 a 15 años
Hop on Hop off LHR 49£ 39£
Hop on Hop off LGW 61£ 50£

 

Forma de Pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Como medio seguro y de confianza los pagos son a traves de paypal.

Cancelaciones

Se puede cancelar o modificar la reserva avisando con un maximo de 2 días de antelación.

Cmo hacer la reserva?

Para reservar de la Excursión, tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Que es Hop on Hop off?

Hop On, Hop Off significa que el autobús se detiene en muchos puntos turisticos alrededor de la ciudad sólo por unos minutos. Si desea puede quedarse y echar un vistazo más largo, más de cerca. Luego de haber disfrutado y tomado fotos puede esperar en el mismo punto y coger el siguiente bus.  O puede permanecer en el mismo bus y simplemente recorrer la ciudad haciendo paradas cortas en cada lugar.

Mapa del Recorrido

mapa hop on hop off, Londres autobus abierto