Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien


Reserva En Linea


Seleccione Fecha

Estudiantes
Mayores de 60 aos
Adultos
Menores de 16 aos
Menores de 2 aos

Tour Images

Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Disfruta de un día visitando el castillo favorito de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath con sus termas romanas.


Itinerario

Partiendo de Londres a las 8:30 pondremos rumbo a Windsor para visitar su castillo, situado a menos de 1 hora de Londres.

Ubicado en un entorno privilegiado, con enormes jardines y una torre majestuosa, es fácil comprender por qué el Castillo de Windsor es la residencia favorita de la Reina cuando quiere evadirse del estrés de Londres. Durante la visita recorreremos las diferentes salas, viendo sus obras de arte y adentrándonos en la capilla de San Jorge. También disfrutaremos de la Casa de Muñecas de la Reina María, en la que participaron más de 1.500 artesanos, llegando a contar con agua caliente y electricidad.

La siguiente parada será Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo. Stonehenge fue construido con piedras de 40 toneladas hace más de 5.000 años, siendo aún un misterio su construcción y propósito. ¿Fue un lugar religioso? ¿Un observatorio astronómico? ¿Una necrópolis?

El tour continúa en dirección a Bath, ciudad situada junto al río Avón. Bath fue la primera ciudad del país catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la ciudad veremos la increíble abadía del siglo XV y el puente de Pulteney, comparado con el Ponte Vecchio de Florencia en incontables ocasiones.

La última parada serán las Termas Romanas de Bath, las cuales dan nombre a la ciudad. Estos baños utilizan el agua del único manantial de agua caliente de Gran Bretaña. Tendréis la oportunidad de beber las aguas curativas de la Sala de Bombas, y disfrutaréis de la ceremonia de encendido de la antorcha al atardecer (no se realiza en verano).

Estaremos de regreso en el centro de Londres sobre las 19:00 horas, realizando paradas en las zonas de Kensington y Victoria.

Comida

Para aprovechar al máximo el tiempo del tour, recomendamos llevar algo para comer en el autobús durante el trayecto de Stonehenge a Bath.

Recogida en el hotel

Se incluye la recogida en más de 80 hoteles del centro de Londres. Podéis ver si vuestro hotel está incluido y la hora de recogida aquí. Si no está incluido, podéis acercaros a uno de los hoteles cercanos o bien ir directamente al punto de encuentro, 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, London SW1W.

Importante

El tour en español solo se realiza los domingos. Si el idioma no es problema, podéis hacer el tour en inglés todos los días de la semana.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Precio

  Adultos Mayores de 60 años Estudiantes Menores de 16 años Menores de 2 años
Tour con audioguía 89£ 89£ 89£ 79£ Gratis

 

Incluido

  • Guía oficial de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Entrada al Castillo de Windsor.
  • Entrada a Stonehenge.
  • Entrada a las Termas Romanas y a la Sala de Bombas.
  • Recogida en más de 80 hoteles del centro de Londres

No incluido

Comida

Cundo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar o modificar la reserva avisando con 2 días de antelación.

Punto de encuentro

4 de Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

Cmo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.