Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


 Información de Londres

Antes de planificar tu escapada a Londres, es recomendable aclarar algunas interrogantes que muchos viajeros se plantean antes de venir:

Preguntas más frecuentes

Documentación necesaria

¿Qué documentos necesito para mi viaje a Londres? ¿Debería llevar el pasaporte o es suficiente con el DNI? ¿Se requiere visa?

 

Idioma

¿Cuál es el idioma oficial de Londres? ¿Tendré dificultades si sólo hablo español? ¿Cómo puedo entender el menú en los restaurantes?

 

Tiempo

¿Es Londres tan gris como todos dicen? ¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Londres? ¿Llueve tanto como se cree?

     

 

Moneda

¿Cuál es la moneda oficial en el Reino Unido? ¿Cuál es el precio de la libra esterlina en Euros? ¿Es mejor pagar con tarjeta o en efectivo?

 

Precios

¿Es Londres una ciudad muy cara? ¿Cuánto cuesta un hotel en la ciudad? ¿Cuánto dinero necesitaría para ir un fin de semana?

 

Días festivos

¿Cuáles son los días festivos en Londres? ¿Cuándo es el patrón de Inglaterra? ¿Cuál es el día del cierre los museos y monumentos?

Electricidad y enchufes

¿Qué tipo de conector que se usa en Londres?  ¿Debo llevar un adaptador?

 

Londres 2015

Conoce las fechas, horarios y cómo comprar las entradas para los próximos Juegos de la NFL.  (Futbol Americano)

Otras dudas

Londres en cifras

Londres es la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes del mundo, cuenta con más de 8,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 13 millones en el área metropolitana.

Horario comercial

El horario comercial de Londres es, en general, de 10:00 a 20:00 horas. Algunos supermercados y  en la mayoría de algunos centros comerciales permanecen abiertos como máximo hasta las 23.00 horas.