Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Dónde comer en Londres

Tomando en cuenta que Londres es una de las ciudades más caras del mundo, el precio de los restaurantes es bastante asequible y no hay que dejarse una fortuna para comer bien. Para que se hagan una idea de lo que pueden gastar en un restaurante piensen que lo que en España costaría 10 euros, en Londres pueden ser aproximadamente 10 libras. Es posible que algunos restaurantes carguen algún impuesto opcional o una tasa por cubierto.

Si no se dispone de suficiente tiempo o dinero para ir a un restaurante, en Londres es muy fácil encontrar establecimientos de comida rápida como hamburgueserías, kebabs y pizzerías. Son muy fáciles de localizar en cualquier parte de la ciudad.

Platos típicos

Evidentemente, es posible encontrar comida de todas las nacionalidades y procedencias pero también se cocinan algunos platos típicos británicos entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Fish and chips: Pescado rebozado y frito acompañado de patatas fritas. Es el plato más típico de Londres.
  • Roast beef: Ternera a la brasa.
  • Steak and kidney pie: Pastel relleno de ternera y riñones.
  • Yorkshire pudding: Oblea de masa horneada en forma de cuenco.
  • Baked Beans: Tostada con judías.
  • Apple Pie: Pastel caliente de manzana.

                           

                                                             

El té inglés

La tradicional ceremonia del té continúa formando parte de los tópicos y la vida de los ciudadanos ingleses desde hace siglos. Hoy en día una de las bebidas más extendidas de la capital.

Generalmente y como parte de la costumbre suele tomarse a las cinco, normalmente viene acompanado de pastelillos o dulces. Este es un momento estupendo para tomarse un break .

Y aunque debido a las prisas de la vida actual se está perdiendo la costumbre de tomar el té como un acto de tranquilidad y socialización, es algo que los ingleses continúan haciendo siempre que disponen de tiempo o para la celebración de ocasiones especiales.

Algunos de los mejores lugares para disfrutar del té en Londres son los hoteles de lujo de la ciudad donde, por un módico precio, pueden relajarse con una taza de té como lo hacían los antiguos londinenses. Otro lugar ideal para tomar el "Afternoon Tea" es:

Orangerie del Palacio de Buckingham.

Fortnum & Mason. 

Harrods. 

Ritz Hotel. 

Wolseley. 

Aunque el precio puede parecer algo excesivo, la ceremonia incluye diferentes tipos de té. Y como parte de la visita a Londres es algo que debemos hacer para vivir parte de las costumbres Inglesas.  

Horario

Los restaurantes de la capital están adaptados al turismo y no suele haber ningún problema para comer a cualquier hora del día, especialmente en algunas zonas como el barrio del Soho, donde se pueden encontrar restaurantes abiertos las 24 horas.

Zonas recomendadas

Aunque encontrarán restaurantes y puestos de comida rápida en cualquier parte de Londres, algunas de las zonas más recomendables son el encantador barrio de Covent Garden, los alrededores de Leicester Square y la zona de Soho.

Los amantes de la comida asiática pueden acudir a Chinatown donde multitud de restaurantes ofrecen menús muy completos desde 8 libras.

Al ser una de las ciudades más visitadas del mundo, podrán encontrar cualquier tipo de comida a cualquier precio, desde pequeños restaurantes económicos hasta restaurante lujosos con precios exagerados.

Londres cuenta con una amplia lista de opciones para cualquier tipo de gusto y paladar, restaurantes tradicionales de Londres que les recomendamos

Medieval Banquet : - http://www.medievalbanquet.com/

Medieval Banquet Londres  The Medieval Baquet

Dickens Inn

 

Victoria & Albert Pub

Cafe Espana.