Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Victoria and Albert Museum

El Victoria and Albert Museum (Museo de Victoria y Alberto) es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Fue fundado en 1852 y posee una extensa colección de artes decorativas hindúes, chinas, coreanas, japonesas, islámicas y europeas, compuesta por más de cuatro millones de objetos.

Las exposiciones

Las colecciones están repartidas a lo largo de las siete plantas del edificio victoriano que abarca un total de 45.000 metros cuadrados. Los objetos en exposición se encuentran divididos en cinco categorías: Asia, Europa, materiales y técnicas, objetos modernos y exhibiciones.

Cada una de las plantas del museo posee varias de las citadas categorías, a lo largo de las cuáles se exponen joyas, piezas de cristal, armas y armaduras, ropa, cerámica, muebles, muestras arquitectónicas, pinturas, objetos de metal, orfebrería china y un sinfín de objetos curiosos procedentes de todas las partes del mundo.

Colecciones impresionantes

Debido a que expone objetos relacionados con las artes decorativas procedentes de todo el mundo, el Museo Victoria and Albert resulta un lugar entretenido e interesante para la mayoría de los visitantes.

El único inconveniente es que es demasiado grande y verlo por completo podría llevar varios días, por lo que recomendamos conseguir un mapa y tratar de localizar las partes que resulten más interesantes para cada uno, o simplemente perderse para disfrutar de los miles de objetos.

Localización

Cromwell Road.

Horario de visita

Todos los días de 10:00 a 17:45 horas. (Viernes hasta las 22:00 horas).

Precio

Entrada gratuita.

Transporte

Metro: South Kensington, líneas Piccadilly, Circle y District; Knightsbridge, línea Piccadilly.
Autobús: líneas C1, 14, 74 y 414.