Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Vida Nocturna en Londres

Londres es una ciudad mundialmente conocida por su vida nocturna. Las noches en Londres no tienen fin y son capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Encontrarán zonas, clubes y pubs para todos los gustos.

                                                   

Zonas de fiesta en Londres

Las cinco zonas de fiesta que más destacan por su calidad son:

  • Soho: Situado en el centro de la ciudad, es conocido por sus restaurantes, locales de música en vivo y numerosos bares orientados al público homosexual.
  • South Kensington: Kensington es conocida por su gran variedad de exclusivos restaurantes y clubs por lo que es ideal para salir a tomar unas copas y disfrutar de la vida nocturna londinense.
  • Mayfair: Es uno de las zonas más caras y prestigiosas de Londres. Destaca por la elegancia de sus hoteles, tiendas, restaurantes, bares y pubs siendo resaltando la famosa calle Bond Street.
  • East London: Se trata una zona llena de energia y culturalmente interesante que ofrece muchos eventos importantes realizados en Londres. Localizado al este de la ciudad, es popular por su gran número de exclusivos restaurantes, bares y clubs.
  • Camden: Es un barrio conocido por su mercado y su animada y desenfadada vida nocturna. Encontrarán los mejores restaurantes y lugares para escuchar música en vivo.

Discotecas en Londres

Actualmente estas son algunas de las discotecas más importantes de Londres:

  • Cirque Le Soir: Con un espectáculo que va de lo extravagante a lo sorprendente, Cirque Le Soir fusiona el mundo del circo con el mundo de la noche. Cada noche se ofrecen shows de magos, acróbatas, payasos, contorsionistas y zanqueros en un ambiente espectacular y peculiar. Es una discoteca para un público adulto y selecto.
  • Funky Buddha: Es uno de los clubs más exclusivos de Londres. Dirigido a un público selecto, este club atrae celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. Abre los martes y de jueves a domingo.
  • Kensington Roof Gardens: The Roof Gardens es uno de los clubs más populares de la ciudad. Cuenta con un jardín que cubre 6.000m² de superficie. Este glamuroso club es estrictamente para mayores de 21 años.
  • Boujis: Este club ofrece una experiencia inigualable por lo que siempre cuenta con la presencia de algunas de las personas más influyentes del mundo del entretenimiento.
  • Fabric: Construido sobre lo que fue una bodega Victoriana, esta disco tiene una reputación mundial por sus magníficas fiestas, desde altavoces enterrados en el piso con la mejor música y Dj’s locales e internacionales.
  • Bar Rumba: Situado cerca de Leicester Square, es un animado bar ideal para ir de fiesta nocturna en el West End. su mantra es "Si usted no puede Sing It, We Will not Play It ' siempre con explosiones de una selección de la música comercial, R&B ,pop. También conocida por sus inumerables fiestas temáticas.

           

Entradas gratis a discotecas

Si quieren entrar gratis en las mejores discotecas de Londres, en la siguiente web podrán apuntarse en lista para acceder de forma gratuita y sin tener que hacer cola: