Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


¿Que visitar?

Londres es una ciudad muy grande y a veces, incluso un viaje de varias semanas puede no ser suficiente para verlo todo. Estas son algunas de las visitas imprescindibles en Londres.

Si quiere acceder gratis a todos estos lugares y muchos más, le invitamos a conocer el London Pass.

Las visitas imprescindibles

Palacio de Westminster

También conocido como la Casa del Parlamento, el Palacio de Westminster es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es la iglesia gótica anglicana más antigua y famosa de Londres. Lugar tradicional para las coronaciones y entierros de Monarcas Ingleses.

Torre de Londres

La Torre de Londres es un castillo histórico situado en la ribera norte del Támesis. Aunque fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciuda el cual alberga las joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II. Es famoso por albergar la Colección Real. Tambien es usada para ceremonias Oficiales y visitas del Estado.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo, construida entre 1676 y 1710 es la segunda mayor del mundo. Y a diferencia de la Abadia de Westminster esta era denominada la iglesia del pueblo.

Visitas interesantes y curiosas

Big Ben

El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres. La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo.

Tower Bridge

Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre.

London Eye

London Eye, también conocida como Millenium Wheel, fue construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio. Esta se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de Kensington

Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años. Actualmente está abierta al público una exposición fotográfica sobre la fallecida princesa Diana.

Picadilly Circus

Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres. Su proximidad a las principales zonas de compras y entretenimiento, su situación céntrica y el hecho de ser la mayor intersección de tráfico han hecho de Piccadilly Circus una importante atracción turística.

Trafalgar Square

Creada en 1830 para conmemorar la batalla de Trafalgar en la que la armada británica venció a la armada francesa y española, Trafalgar Square es la plaza más conocida y céntrica de Londres.

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad. Donde se puede encontrar además el Royal Opera House.

The Shard

The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura, 87 pisos. Culminado en Julio del 2012.

Chinatown

Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado. Actualmente Contiene una serie de restaurantes chinos, supermercados, tiendas de recuerdos, y otras empresas chinas.

The Old Operating Theatre

Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The Monument

Este monumento fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespeare´s Globe Theatre

Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo. Aún se siguen representando obras en él. Se encuentra a orillas del rio Tamesis

Otros lugares que ver en Londres


Cambio de Guardia

Tiene en la entrada principal del Palacio de Buckingham. Durante el cambio de guardia se realiza un pequeño desfile acompañado por una banda musical militar para realizar el relevo de los guardias de seguridad del palacio real.

Apsley House

Situada en la esquina sureste de Hyde Park, Apsley House es una mansión construida en 1778 que perteneció al duque de Wellington.

Ayuntamiento de Londres

El City Hall de Londres es un peculiar edificio de 45 metros de altura que se sitúa a la orilla sur del río Támesis. Es la sede de La Autoridad y Asamblea de Londres. Fue diseñado por Norman Foster y abrió en el 2002.

HMS Belfast

Anclado en el río Támesis, es un museo flotante donde se puede admirar los diferentes aspectos de la vida en altamar durante la participación de la segunda Guerra Mundial.

Formas de ahorrar en las visitas

Para ahorrar en estas y muchas otras visitas de Londres, no se pierda nuestra sección cómo ahorrar, donde ofrecemos dos opciones muy interesantes:

  • London Pass
  • Descuentos 2X1