Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Palacio de Kensington

Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Construcción

Palacio de Kensington

Una de las salas del Palacio de Kensington

Palacio Encantado

Este enorme palacio de campo construido en ladrillo rojo fue reformado en 1689 para convertirse en el hogar de la monarquía durante varias generaciones.

A lo largo de los años, el Palacio de Kensington ha acogido diferentes generaciones de la familia real, como desde Guillermo III, la fallecida Lady Diana o la reina Victoria.

Al igual que la Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington fue diseñado por Christopher Wren.

Visitando el palacio

Actualmente el edificio se encuentra en proceso de renovación y sólo es posible visitar algunas de las estancias reales de un modo muy especial, llamado "el Palacio Encantado".

El Palacio Encantado

Las habitaciones, decoradas con un estilo clásico, cobran vida envueltas en una curiosa decoración modernista.

El Palacio Encantado se ve envuelto en una historia en la que las protagonistas son las princesas que lo habitaron en el pasado. Mientras tanto, salen a la luz las historias que hasta entonces se mantenían ocultas entre las paredes.

Luces de colores, ventanas tintadas y excéntricos objetos decorativos adornan las historias de princesas desconsoladas ante la pérdida de sus hijos, princesas rebeldes que trataron de huir de su matrimonio en busca del amor, o algunas que se negaron a someterse a un excesivo y continuo control.

Un palacio curioso

Las exposiciones del Palacio Encantado resultan curiosas y sorprende visitar un palacio real con una decoración modernista y entre tinieblas. Como punto negativo, la exposición es algo cara y no permite ver todas las estancias del Palacio de Kensington.

Localización

2 De Vere Mews, Kensington Gardens.

Horario de visita

Desde marzo hasta octubre: de 10:00 a 18:00 horas.
Desde noviembre hasta febrero: de 10:00 a 17:00 horas.

Precio

Adultos: £17,50.
Estudiantes: £14,10.
Entrada gratuita con London Pass.

Transporte

Metro: High Street Kensington, líneas District y Circle; Queensway, línea Central.
Autobús: líneas 9, 10, 49, 52, 70, 94, 148, 390 y 452.