Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Museo de la Ciencia

El Museo de la Ciencia de Londres es un museo interactivo que acerca a sus visitantes al mundo de la ciencia y la tecnología de un modo divertido, algo que le convierte en el museo preferido por los niños y adultos con espíritu investigador.

La colección del museo

El museo fue creado en 1857 para unir algunos objetos de la Gran Exposición de Londres de 1851 con la colección de la Real Sociedad de Arte.

Desde 1928 el museo se sitúa en su actual ubicación en South Kensington, donde alberga más de 300.000 objetos que conforman las colecciones de ciencia, tecnología, industria y medicina más completas del mundo.

Algunos de los objetos más destacables del museo son la máquina de vapor de Newcommen (1712), la máquina calculadora de Babbage (1832) o el módulo de mando del Apollo X (1969).

Las exposiciones

En las siete plantas del museo se pueden encontrar coches, aviones, motores e infinidad de inventos que han marcado el curso de la historia, además de centenares de experimentos interactivos con los que se puede aprender cómo funcionan todo tipo de cosas.

Las exposiciones del museo abarcan desde los comienzos de la informática hasta la evolución de la medicina, pasando por la historia de los viajes espaciales y el avance de las telecomunicaciones.

El museo también cuenta con bastantes zonas que requieren entrada de pago, como el cine IMAX y un simulador de realidad virtual.

Uno de los favoritos

El Museo de la Ciencia de Londres es uno de los más interesantes y completos de su temática. Si viajan con niños, probablemente el museo sea uno de los lugares más entretenidos que se pueden encontrar en la ciudad.

Antes de salir del museo recomendamos hacer una parada en la tienda, en la que se venden artículos originales y sorprendentes que pueden ser un buen regalo.

Localización

Exhibition Road, South Kensington.

Horario de visita

Todos los días: de 10:00 a 18:00 horas.
Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre.

Precio

Entrada gratuita.

Transporte

Metro: South Kensington, líneas District, Circle y Piccadilly.
Autobús: líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430 y C1.