Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una amplia colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural.

El museo fue construido para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que anteriormente formaron parte del Museo Británico. Año tras año la colección del museo fue creciendo y en 1986 absorbió el Museo Geológico que se encontraba en las cercanías.

El interior del museo

Nada más entrar en el museo, en el enorme hall se encuentran expuestos algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile.

El museo está compuesto por diferentes secciones entre las que merece la pena destacar las siguientes:

  • Dinosaurios: A lo largo de varias salas se pueden observar esqueletos de dinosaurio, además de algunas recreaciones de dinosaurios a tamaño real. Se trata de una de las partes preferidas por los niños.
  • Mamíferos: En las salas de la biodiversidad se pueden ver tanto mamíferos (disecados o recreaciones) como fósiles. El centro del techo de la sala principal está decorado con la recreación de una impresionante ballena azul de tamaño real.
  • La fuerza interna (The Power Within): Se trata de una experiencia interactiva que pretende mostrar las causas por las cuáles se producen los volcanes y terremotos mediante diferentes recreaciones.

Perfecto para los niños

Si viajan con niños, el Museo de Historia Natural es una de las visitas que logrará mantenerlos entretenidos.

Localización

Cromwell Road, South Kensington.

Horario de visita

Todos los días: de 10:00 a 17:50 horas.
Cerrado 24, 25 y 26 de diciembre.

Precio

Entrada gratuita.

Transporte

Metro: South Kensington, líneas District, Circle y Piccadilly.
Autobús: líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430 y C1.