Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Museo de Sherlock Holmes

Inaugurado en 1990, el Museo de Sherlock Holmes es una casa convertida en museo y dedicada a la vida y la época del famoso detective Sherlock Holmes.

Según las historias del novelista Sir Arthur Conan Doyle, la casa victoriana situada en Baker Street que ocupa el museo, fue la vivienda de los principales personajes de sus exitosas novelas, Sherlock Holmes y el Doctor Watson, en compañía de su ama de llaves, la señorita Hudson.

Recorriendo la casa

La casa dispone de tres plantas y se encuentra en las condiciones que describen los relatos, repleta de muebles y objetos decorativos que ocupaban cada una de las habitaciones hace más de 100 años. En ella se alojaron los detectives entre 1881 y 1904.

La primera planta es una de las más llamativas ya que es en la que se encuentran el dormitorio de Sherlock Holmes y el despacho que compartía con Watson para combatir el crimen.

En la segunda planta del edificio se sitúan los cuartos del Doctor Watson y Mrs Hudson, en los que se pueden observar las pertenencias de los personajes con todo preparado, como si fueran a regresar en cualquier momento.

La tercera planta se encuentra ocupada por diversas figuras de cera que representan algunos de los personajes de los casos más importantes a los que se enfrentó el conocido detective.

Para los amantes del misterio

Resulta interesante recorrer el edificio decorado con los muebles de la época, donde cada pequeño detalle encaja a la perfección con los escritos del afamado novelista. Recomendamos la visita ya que se trata de una oportunidad única de introducirse en el corazón de una de sus historias.

Localización

221b Baker Street.

Horario de visita

Todos los días de 9:30 a 18:00 horas.

Precio

Adultos: £8.
Menores de 16 años: £5.

Transporte

Metro: Baker Street, líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan y Hammersmith & City.