Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


London Pass

Es una tarjeta turística que permite el acceso gratuito a 60 visitas y atracciones de Londres.

El London Pass está disponible para 1, 2, 3 ó 6 días - así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu estadia. El London Pass es válido para su uso en días consecutivos durante el tiempo que ha seleccionado y se activa al entrar en su primera atracción, a través de un sistema de reconocimiento de código de barras. Esta tarjeta puede comprarla hasta con 12 meses de antelacion,que le da un montón de tiempo para planificar su viaje antes de llegar!

Si pensáis utilizar el transporte público tenéis la posibilidad de comprar una tarjeta London Pass que incluya la Travelcard, aunque no existe gran diferencia entre comprarlos en conjunto o por separado.

Precio del London Pass

1dia London Pass Adulto £52,00

1dia London Pass Niño  £35,00

6dias London Pass Niño £116,00

6dias London Pass Niño £80,00

¿Es rentable?

Lo consideramos rentable si tu estancia es larga. Si calculamos el precio diario de la tarjeta London Pass de 6 días vemos que éste es de tan sólo £19. Visitas como la Torre de Londres tienen un precio de £19 y ademas podrias evitar las filas.

Compra la tarjeta London Pass con descuento

Si deciden comprar el London Pass, lo mejor es hacerlo onLine ya que se pueden encontrar descuentos.

Para recoger la tarjeta, lo más cómodo es ir con el recibo a "The Britain & London Visitor Center" en 1 de Regent Street. Ya que si optan por el envio directo a casa tendran que pagar un extra por ello.