Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Hyde Park

Hyde Park abarca más de 140 hectáreas de extensión y es el parque más grande del centro de Londres.

Historia de Hyde Park

Oradores en el Speakers Corner

El terreno del parque perteneció antiguamente a la Abadía de Westminster hasta que fue expropiado por Enrique VIII y se abrió como parque público en el siglo XVII.

Hyde Park está considerado como el parque más antiguo de la ciudad y desde su creación ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. Desde hace años se cumple la tradición de celebrar los aniversarios relacionados con la Casa Real disparando 41 cañonazos al mediodía.

Un paseo por Hyde Park

Además de pasear entre verdes caminos y olvidarse del mundanal ruido también se permite patinar, montar en bici y practicar algunos otros deportes.

Para los que quieran descansar pero no les guste tumbarse sobre el césped pueden alquilar tumbonas en muchas zonas del parque.

Una de las actividades preferidas tanto por los turistas como por los londinenses es alquilar una barca de remos en el lago central llamado Serpentine, un pequeño lago habitado por una variada fauna acuática.

Durante el verano en el parque se celebran múltiples eventos musicales.

Speakers Corner

En la esquina noreste de Hyde Park se encuentra Speakers Corner, un curioso lugar en el que los domingos por la mañana se reúnen personajes peculiares  para hacer discursos sobre diferentes temas. Se trata de un verdadero espectáculo al que la gente acude para escuchar, aplaudir o abuchear.

El Speakers Corner se hizo famoso durante la Segunda Guerra Mundial, ya que era el único lugar en el que la gente podía defender a Hitler o criticar a Churchill sin temor a represalias. Hoy en día en Speakers Corner es posible hablar de cualquier tema, siempre que no vaya contra la ley.

Localización

En el centro de Londres.

Horario de visita

El Speakers Corner, los domingos por la mañana. El parque no cierra.

Transporte

Metro: Knightsbridge y Hyde Park Corner, línea Piccadilly; Lancaster Gate, Queensway y Marble Arch, línea Central.
Autobús: líneas 2, 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 19, 22, 30, 36, 38, 52, 73, 74, 82, 137, 148, 274, 390, 414 y 436.