Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Descuentos 2X1

Estos descuentos se han hecho cada vez mas populares, ya que es la forma mas comoda y practica de ahorrar dinero en Londres. La mayoria de las atracciones turisticas de Londres aceptan este descuento. 

Atracciones con descuento

The Monument, The Old Operating Theatre, La Catedral de San Pablo, Museo Madamme Tussauds, Apsley House, el Palacio de Kensington y el Museo de la Ciencia son algunos ejemplos de las atracciones incluidas.

¿Cómo obtener los descuentos?

Para obtener los descuentos 2X1 tan solo tenéis que presentar el descuento impreso (Bono) y los billetes de transporte (uno por persona) emitidos por la compañía National Rail.

Tambien desde la pagina creada por National Rail 'Days Out Guide' puedes imprimirlos.

¿Qué billetes son válidos para la oferta?

Los billetes deben llevar el simbolo de National Rail (doble flecha en rojo) para no tener problemas y poder beneficiarse de los descuentos.

Ejemplos de tres billetes más comunes:

  • Tickets de ida y vuelta al aeropuerto: La validez de estos billetes es desde el día de llegada hasta el día de salida.
  • Travelcard: Para obtener la travelcard de National Rail,debéis adquirirla en los puestos de las estaciones de tren. Si la compráis en las máquinas de las estaciones de metro, ésta será expedida por la compañía London Underground y no será válida.
  • Ticket sencillos: Son válidos solo durante el dia que ha sido comprado. Deben adquirirse en las estaciones del tren.