Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de toda la ciudad. Esta zona animada siempre está repleta de artistas callejeros y de visitantes que recorren las tiendas y mercados o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas.

 

La historia de Covent Garden

La historia de la plaza de Covent Garden comenzó en el siglo XVII, cuando el terreno pasó a ser propiedad de los condes de Bedford. En 1631 comenzaron las obras para convertir la zona de cultivo en una plaza pública.

En el año 1660 se creó un gran mercado de flores, frutas y verduras que hizo famoso el barrio y, a principios del siglo XIX, se llevó a cabo la construcción de tres pabellones cubiertos para alojar el mercado.

En 1974 el edificio del mercado fue rehabilitado para ser transformado en una superficie comercial que se ha mantenido hasta la actualidad, atrayendo tanto a turistas como a londinenses con su aire bohemio y acogedor.

Covent Garden hoyen día

En la actualidad Covent Garden continúa siendo un barrio muy especial, animado a cualquier hora del día.

Es posible pasar una tarde agradable tomando un café en cualquiera de los múltiples locales, visitar el Museo de los Transportes de Londres o acudir a una de las funciones de la Royal Opera House. Los jueves, la Piazza se llena de puestos de dulces y pasteles artesanos, y algunos otros que preparan una deliciosa comida en el momento.

Localización

En el centro de Londres.

Transporte

Metro: Covent Garden, línea Piccadilly.
Autobuses: líneas 9, 13, 15, 23, 139, 153 y RV1.