Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Compras en Londres

Londres es una de los destinos preferidos para ir de compras. Es posible encontrar muy buenas ofertas en artículos como ropa o electrónica.

En Londres se pueden encontrar tanto grandes centros comerciales como mercadillos y tiendas de auténtico lujo.

Qué comprar en Londres.

Algunos de los artículos preferidos por los turistas son los souvenirs de Londres: camisetas, bolsos, objetos con forma de cabina telefónica, autobuses de dos pisos o los típicos taxis londinenses en miniatura. Cualquier recuerdo es bueno para regalar.

Los que deseen hacer grandes compras para llenar el armario, disponen de un amplio abanico de posibilidades que incluye ropa y complementos para todos los gustos.

Uno de los productos estrella de las compras en Londres es el famosísimo té inglés, del cual se pueden encontrar infinidad de variedades. Algunos de los más conocidos son el Earl Grey, el Darjeeling tea, el Assam tea, y el conocido como English Breakfast tea, una combinación de Assam y Ceylon.

Aunque se puede encontrar té en infinidad de tiendas, siempre pueden acudir a la tienda elegida por la reina de Inglaterra para sus compras, Fortnum & Mason, una de las tiendas de té más grandes de la ciudad, data de 1707 y ofrece más de 60 variedades de té diferentes. Está situada en Picadilly

.    

Zonas comerciales de Londres

Estas cinco zonas de compras son lo suficientemente diferentes para satisfacer todos los gustos:

  • Oxford Street: Es la calle comercial más importante de Londres. En Oxford Street se pueden encontrar desde pequeñas tiendas de ropa hasta grandes almacenes.
  • Covent Garden: Tanto en el interior del mercado cubierto como en las calles circundantes encontrarán tiendas de recuerdos, ropa y complementos. Es una de las zonas más animadas de la ciudad.
  • Knightsbridge: En este barrio comercial se sitúan algunos de los grandes almacenes más famosos del mundo como Harrods y Harvey Nichols.
  • Bond Street: El lugar ideal para los que buscan tiendas de lujo. Channel, Armani o Versace son algunos de los diseñadores que se encuentran asentados en Bond Street.
  • Regent Street: Repleta de tiendas de moda, Regent Street es una de las principales calles comerciales de Londres. También merece la pena destacar la tienda de juguetes Hamleys, un paraíso para niños y mayores que sólo es comparable con la juguetería FAO Schwartz de Nueva York.