Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Bicicletas en Londres

A pesar de que la extensión y el clima de Londres pueden hacer que el paseo en bicicleta resulte menos agradable, son muchos los turistas que optan por la bicicleta para desplazarse por la ciudad.

Alquiler de Bicicletas

Barclays Cycle Hire es el nombre del programa público de alquiler de bicicletas pensado para los desplazamientos cortos por el centro de Londres.

Ofrece 400 estaciones y más de 6.000 bicicletas. Las bicicletas se pueden utilizar las 24 horas del día durante todo el año.

¿Cómo se utilizan?

Barclays & Santander Bicicletas.

Para el programa de alguiler general de las bicicletas se deberá pagar una tarifa de acceso ademas del cargo de uso. El registro se puede realizar en cualquier estación con uso de tarjeta de crédito.

Para coger una de las bicis deberás seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla, luego de realizar el pago esta te dara un codigo que debes introducir luego en uno de los anclajes que no esté iluminado.

Cuando termines tu día de paseo y decidas dejar la bici en uno de los anclajes, te recomendamos esperes que se ilumine de color verde para asegurar que esta bien anclada.

 

Alquiler

Acceso de Bicicletas 24 Horas £2,00

Paseo

Primeros 30 minutos  £ Gratis

Cada periodo adicional de hasta 30 minutos £2,00

Suplementos

Danos hasta £300,00

No devolucion £300,00

Devolucion tardía £150,00

Todos los importes se cargarán en la tarjeta al finalizar el período contratado.

 

                                                 barclays bicycle londres, traslados en Londres