Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Apsley House

Apsley House es una mansión construida en 1778 que perteneció al duque de Wellington. Se encuentra situada en la esquina sureste de Hyde Park.

El edificio

La mansión fue construida para el barón de Apsley, del que toma su nombre el edificio. Más tarde, la mansión fue reformada para su segundo dueño, el duque de Wellington, héroe de la batalla de Waterloo en la que logró derrotar a Napoleón.

El edificio conserva prácticamente intacta la decoración de la época y los elementos decorativos que fueron seleccionados personalmente por el duque de Wellington.

El interior de Apsley House

En el interior aún se conserva una ingente cantidad de tesoros artísticos que fueron entregados al duque de Wellington como muestra de gratitud por sus múltiples logros militares.

Estatua de Napoleón en Apsley House

Apsley House contiene una impresionante colección de arte, muebles, porcelana y platería, expuesta en un marco incomparable. La extensa colección de cuadros consta de más de 200 obras que incluyen algunos originales de artistas como Velázquez, Van Dyck, Brueghel el Viejo y Goya.

Entre las joyas de la colección que perteneció al duque de Wellington destacan algunas valiosas piezas de platería portuguesa, un juego de porcelana de Sevres que perteneció a Luis XVIII y una estatua de Napoleón de cuatro metros de altura esculpida por Antonio Cánova.

Una mansión impresionante aunque no la mejor

Apsley House es una lujosa mansión que se conserva perfectamente decorada y repleta de obras de arte. En Londres se pueden visitar otras preciosas casas similares como el Museo Sir John Soane’s y The Wallace Collection, ambas de entrada gratuita.

Localización

Esquina sureste de Hyde Park.

Horario de visita

De miércoles a domingo: de 11:00 a 17:00 horas.

Precio

Adultos: £7,00.
Niños: £5,00.
Estudiantes: £6.
Entrada gratuita con London Pass.

Transporte

Metro: Hyde Park Corner, línea Piccadilly.