Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Aeropuerto Stansted

Stansted (STN) es un pequeño aeropuerto situado a 56 kilómetros de Londres. Al igual que Luton, es el aeropuerto más utilizado por las compañías de Low Cost.
Una de las ventajas de Stansted respecto a Luton es que cuenta con estación de tren en la propia terminal.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Stansted hasta Londres

Para llegar desde Stansted hasta Londres existen varias posibilidades:
Stansted Express
El tren Stansted Express comunica el Aeropuerto de Stansted con la estación Liverpool Street en 45 minutos, haciendo una parada intermedia en Tottemham Hale.
El billete sencillo cuesta 23,40 libras y el de ida y vuelta 31,50 libras (21£ y 29,50£ hasta Tottemham Hale). Es la forma más cómoda de llegar hasta el centro de Londres. Al adquirir los billetes en su página web, se obtienen descuentos de entre 1 y 2£.
Los trenes pasan cada 15 minutos desde las 4:30 de la mañana hasta las 23:30 horas aproximadamente. Por la noche, cuando no hay trenes, hay autobuses que los sustituyen.

Terravisión

Los autobuses de Terravisión realizan el trayecto que comunica Stansted con Victoria en 75 minutos y con Liverpool Street en 55 minutos. Los autobuses pasan con una frecuencia de 30 minutos y se encuentran en la estación de autobuses del aeropuerto.
El precio del billete sencillo es de £9 y el de ida y vuelta es de £14 (niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, £4 y £7).
Comprando los billetes en su página web pueden conseguir descuentos promocionales:

Easy-Bus

Al igual que en otros aeropuertos, el Easy Bus suele ser la forma más barata de llegar hasta el centro. El trayecto finaliza en Baker Street y la duración es de 85 minutos.
La frecuencia de los autobuses, en general, es de unos 20 minutos y los precios varían en función de la antelación con la que se compran los billetes. Pueden costar desde 3 libras.

Servicio de transfer

Si desean evitar complicaciones, pueden reservar el servicio de traslados. Un conductor les estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel a su nombre para llevarles al hotel en el menor tiempo posible. El precio mínimo es de 70 libras por lo que, además de ser mucho más cómodo, es más barato que un taxi.
Podéis reservar el servicio de traslado aquí.

Taxi

El precio de un taxi desde el Aeropuerto de Stansted hasta el centro de Londres es de unas 100 libras, por lo que no es una opción recomendable para la mayoría de los viajeros.
Stansted aeroporto, taxi en stansted, trasladoes en Londres