Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Aeropuerto Luton

El Aeropuerto de Luton (LTN) es un aeropuerto pequeño situado a 51 kilómetros de Londres. En uno de los aeropuertos preferidos de las compañías Low Cost.
El aeropuerto de Luton no cuenta con estación de tren sin embargo, a escasos minutos de éste está la estación Luton Airport Parkway que dispone de autobuses que llevan a la terminal por 1,50 libras por persona.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Luton hasta Londres

Para llegar a Londres desde Luton disponen de varias opciones:
Tren
El tren es la forma más cómoda y rápida de llegar desde el Aeropuerto de Luton. Las compañías que operan este trayecto son East Midlands Trains y First Capital Connect.
Las estaciones de destino más importantes son St Pancras International y London Bridge aunque durante la semana, algunos trenes también hacen paradas en Farringdon, City Thameslink y London Blackfriars (sólo en horario diurno).
El precio del billete sencillo es de 16 libras independientemente de la estación de destino y tarda en llegar entre 40 y 55 minutos.

Terravision

El servicio de autobuses de Terravision efectúa paradas en las estaciones Brent Cross, Baker Street, Marble Arch y Victoria.
Los billetes sencillos cuestan 10 libras. Los de ida y vuelta cuestan 17 libras. Comprando los billetes en su página web de forma anticipada suele haber descuentos:

Easy-Bus

La forma más económica de llegar desde Luton hasta Londres es el Easyjet. El trayecto puede costar desde 4 libras si se compran los billetes con suficiente antelación.  El único incoveniente es que tarda 1 hora y 30 minutos en llegar hasta la estación de Victoria.
Servicio de traslado
Si desean evitar complicaciones, pueden reservar el servicio de traslados. Un conductor les estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel a su nombre para llevarles al hotel en el menor tiempo posible. El precio mínimo es de 60 libras por lo que, además de ser mucho más cómodo, es más barato que un taxi.
Pueden reservar el servicio de traslado aquí.

Taxi

Esta opción es la menos rápida y la más cara. El precio de un taxi desde Luton hasta Londres es de unas 100 libras, por lo que no es la opción más recomendable para los viajeros con un presupuesto ajustado
 
Aeropuerto Luton, Luton hasta Londres, Taxi en luton, trayecto a Londres, traslados en Londres