Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Aeropuerto Heathrow

El Aeropuerto de Heathrow (LHR) es el aeropuerto más importante y con mayor tráfico aéreo de Europa. Recibe aproximadamente 66 millones de pasajeros al año.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Heathrow hasta Londres

Heathrow Express

La forma más rápida para llegar desde Heathrow hasta Londres es tomando este tren, el trayecto dura entre 15 y 20 minutos y su estación de destino es Paddington. Los trenes pasan cada 15 minutos desde las 5:15 de la mañana hasta las 23:30 horas aproximadamente.
El billete sencillo cuesta 25 libras por trayecto o 34 libras el billete de ida y vuelta (válido durante un mes). Se puede comprar por internet (con un pequeño descuento), o directamente en la estación dentro del aeropuerto.

Metro

El metro es la forma más barata, aunque no la más rápida, de llegar hasta el centro de Londres, ya que tarda unos 45 minutos. El precio del billete sencillo es de 5,20 libras sea cual sea la terminal del aeropuerto.
Pasa desde las 5:15 hasta las 23:30 aproximadamente.

Autobús

También existe la posibilidad de coger autobús aunque tarda más y es más caro que el metro.
Servicio de traslados
Pueden contratar un servicio de traslado. Un conductor les estaria esperando en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre. El precio mínimo es 49 libras, por lo que es muy similar a la del taxi, siendo una opción más lujosa pero como mucho mas comoda y segura. Pueden reservar el servicio de traslado aquí.

Taxi

El taxi es la opción ideal para los viajeros que llevan mucho equipaje, para grupos o simplemente para aquellos que buscan la mayor comodidad. El trayecto desde Heathrow hasta el centro de Londres puede llegar a durar cerca de una hora y cuesta entre 45 y 85 libras.
Aeropuerto Heathrow, taxi en Londres Heathrow