Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Aeropuerto Gatwick

El Aeropuerto de Gatwick (LGW) es el segundo aeropuerto más transitado de Londres. El aeropuerto cuenta con 2 terminales (Norte y Sur) .

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Gatwick hasta Londres

Para llegar a Londres desde Gatwick existen varias opciones, incluyendo trenes y autobuses:

Gatwick Express

Gatwick Express es un tren que llega hasta el centro de la ciudad. Tarda 40 minutos en llegar hasta la estación más céntrica llamada Victoria. Los trenes pasan cada 15 minutos desde las 5:00 hasta las 23:45 aproximadamente.
El precio del billete sencillo es de 20 libras por trayecto, 34,90 al comprar el billete de ida y vuelta válido durante un mes. Los niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años tienen un descuento del 50%.
Reservando a través de su página web se obtienen importantes descuentos para familia o grupos ya que pagando la tarifa de 2 adultos pueden viajar hasta 4 personas. El resto de los billetes tienen un descuento del 10%.

Otros trenes.

Varias compañías de trenes conectan Gatwick con el centro de Londres. La más destacadas son Southern Railway y First Capital Connect.
Estos trenes alternativos llegan a estaciones como Victoria, London Bridge o City Thameslink, junto a la Catedral de San Pablo, ofreciendo otras posibilidades a aquellos viajeros que no tengan la necesidad de llegar a Victoria.
El precio de estos billetes oscila entre las 9 y las 17 libras dependiendo de la ruta y del horario.

Easy-Bus

La forma más barata de llegar desde Gatwick hasta Londres es tomando los minibuses de Easyjet. El trayecto puede costar desde 2 libras si se compran los billetes con suficiente antelación.  El único incoveniente del Easy Bus es que tarda 80 minutos en llegar hasta la estación de Victoria.
Servicio de traslados.
Pueden contratar el servicio de traslados. Un conductor les estará esperando en zona de llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre. El precio mínimo es de 70 libras por lo que, además de ser mucho más cómodo, es más barato que un taxi. Pueden reservar el servicio de traslado aquí.

Taxi

El trayecto en taxi desde Gatwick suele durar aproximadamente una hora y tiene un coste de entre 100 y 135 libras(dependiendo de la cantidad de personas y equipaje). Puesto que el trayecto es largo y el coste elevado, se recomienda usar el tren.
 
 Taxi desde Gatwick, traslados en Londres, Autobus desde Gatwick, taxi en Gatwick