Complete los siguientes detalles para reservar su traslado

Donde Cuando Quien

Instrucciones

Servicios

Destinos


Aeropuerto de Southend

Southend (SEN) es un pequeño aeropuerto situado a 68 kilómetros del Centro de Londres. Al igual que Luton y Stansted, es un aeropuerto muy utilizado por las compañías de Bajo Coste. Pero uno de los de más difícil acceso.
Southend Airport cuenta con una línea de tren, que puede trasladarte hasta las estaciones Victoria o de Liverpool Street en el centro de Londres.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Luton hasta Londres.

Para llegar a Londres desde Southend tenemos varias opciones:

Greater Anglia Trenes

Tarda aproximadamente una hora en trasladarte hasta el centro de Londres, y la tarifa de un ticket sencillo es de £17,00. Además del tiempo que tarda en llegar al centro, este no opera en las noches por lo que no es una opción si tu vuelo llega después de 10.30pm.

Servicio de transfer

Si desean evitar complicaciones, pueden reservar el servicio de traslados. Un conductor les estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel a su nombre para llevarles al hotel en el menor tiempo posible. El precio mínimo es de 75 libras por lo que, además de ser mucho más cómodo, es más barato que un taxi.

Taxi

El precio de un taxi desde el Aeropuerto de Southend hasta el centro de Londres es de unas 130 libras, por lo que no es una opción recomendable para la mayoría de los viajeros.
 
Southend aeroporto, taxi en Southend, trasladoes en Londres, Southend taxi a Londres